Battle Bay

4.0.21221

3.0

2

Emocionantes batallas de barcos por equipos

45.8k

Puntúa esta App

Battle Bay es un juego de acción multijugador en el que dos equipos de 5 contra 5 se enfrentarán en divertidas batallas entre barcos. Este colorido juego online ha sido desarrollado por Rovio, los padres de Angry Birds.

Aprender a jugar a Battle Bay es bastante sencillo: navegaremos por el mar a través de una cruceta virtual situada a la izquierda de la pantalla y dispararemos a las naves enemigas como si de un shooter se tratase. Tenemos un buen número de armas disponibles y podremos modificarlas para que sean más poderosas.

Elegir nuestro barco es de tamaña importancia puesto que cada uno cuenta con diferentes condiciones. Todo equipo que se precie debe estar equilibrado en cuanto a las naves, así que siempre será mejor disfrutar de esta batallas entre clanes o amigos.

Battle Bay es un videojuego online muy divertido y con un aspecto repleto de color. Un título donde el juego en equipo es vital para poder arrasar con las naves que se enfrenten a nosotros. Es una obra con una jugabilidad distinta a la de la saga Angry Birds, pero no por ello es menos divertido.
Por Juan Jesús
Requisitos

4.1 y versiones posteriores

X